martes, 23 de octubre de 2018

Hunter goes sheriff primera parte.


Hunter. S. Thompson quiere ser sheriff.
El otro día tras alcoholizarme  como una maldita bestia y perder toda moral y decoro que había restituido los últimos días. Pase en una noche en blanco. Era recurrente la relación entre el exótico nombre de hibogaina y un sujeto que nunca vi ni veré, de nombre Ed Muskie. Pase horas tratando de encontrar el sentido a estas palabras. Pero la verdadera relación está en el alcoholizarme, intoxicarme y la perdida de la decencia. Solo conozco otro hombre tan aborrecible como Yo, y su nombre es Hunter. S. Thompson. Solo me comparo, pongo entre líneas y tributo su pensamiento.
El hombre era un cruel toxicómano, hundido hasta el suicidio. Desde su residencia rancho -en WOODY CREEK, 1972-  Míster Thompson escribía una columna para la revista siguiendo las campañas presidencial en curso. Esta  traía como título: ED MUSKIE DOOMED BY IBOGAINE: BIZARRE DRUG PLOT REVELEAD. El artículo es cruel y sardónico, el escritor pone en evidencia que el mismo creo el extraño rumor de Ed Muskie y el uso de la extraña sustancia.  Parece ser que el trabajo del escritor es mantener una intensa conexión de estrechos y nebulosos sucesos inventados por él, a lo largo describe cruelmente, puro cinismo. El punto parece ser, que a pesar  de que el rumor había tenido efecto sobre la necesaria reputación  del senador Ed Muskie, lo había perjudicado. Pero el columnista,  se mofa de toda la estructura de la democracia americana y su sistema de justicia.
Entonces comenzado el día y tras una ducha me puse sobre el libro de donde había extraído la referencia. Y decidí escribir estas páginas sucias de resaca. Hacerle tributo a un escritor que toca mi corazón. Y recordé, y procedo a retratar, los sucesos de su extraña carrera en la política, cuando, en la enferma Norteamérica,  como él decía, consolando una nación. Se postuló para sheriff  de su respectivo contado.  Desde su guarida en WOODY CREEK, un hombre pondría locura y aún lo sigue haciendo a su manera.
Aquí unas imágenes de ----------------- caricaturizando los episodios de la campaña.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario