lunes, 15 de octubre de 2018

Patricia Hearts y lo constante. Tercera Parte.


Patty Hearts tuvo lo suyo, en los hechos de su odioso secuestro, y el salvaje sometimiento de ser su humanidad. Muchos vieron en la utilización de la sustancia, el cambio tan repentino y hasta ahora sometido al escrutinio. Una muchacha que había sido creada para ser una de las herederas del poderoso linaje Hearts; se convirtiera en un torcido giro del destino en una guerrillera del SLA, la célula terrorista de izquierda ultra radical. Puro poder Simbiótico, el cruel mundo moderno puede dar origen a los sucesos más quijotescos y a la vez crudos, vacíos y sin sentido; como las innobles letras de Sade.  

El hecho experimental se introdujo en otras bases, en hospitales, para civiles psiquiátricamente  sanos, y a enfermos. Lo mismo se realizó en prisiones. Por otro lado El Santo del LSD Timothy Leary había conducido experimentos sobre sus pacientes terapéuticos, el origen del fármaco en si se remonta a Alfred Hoffman, a mediados del auge de Hitler.



Sucesos similares de experimentación se dieron en la Unión Soviética, y probablemente en una tarde californiana en el cerebro de Patricia Campbell que ultima instancia y a pesar de todos sus crímenes fue absuelta, por el primer Presidente Bush.




Dr. H. K. BEECHER,
                        citado en HANK P. ALBARELLI Jr.,
                        A Terrible Mistake: The Murder of Frank Olson  
                        and the CIA’s Secret Cold War Experiments
El LSD puede producir un estado temporal de desequilibrio agudo, histeria y enajenamiento. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de cuáles podrían ser las consecuencias si la tripulación de un acorazado estuviera bajo sus efectos.”
Y la bizarra existencia de El ARSENAL EDGWOOD: FABRICA “ALQUIMICA  DE SUEÑOS PSICOQUIMICOS  DEL EJÉRCITO de UU.SS." El primer programa arranco en 1955, y aunque fue presentado  al secretario del ejercito el  26  de abril de 1956, este no autorizo por escrito su implementación. El plan, no obstante fue llevado a cabo con el consentimiento de  del Jefe del Estado Mayor.
                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario